AGVA STUDIO desarrolla proyectos de interiorismo, rehabilitación y decoración para viviendas, hoteles, locales comerciales y oficinas.

Realizamos interiores con carácter propio, que reflejen la personalidad del cliente, sea este un particular o una empresa con su propia imagen e identidad corporativa.  Nuestro objetivo es desarrollar espacios atractivos, funcionales, y acogedores ejecutados con calidad, que contribuyan al bienestar y a la salud de los usuarios. Para ello,  la selección adecuada de los materiales y de la iluminación, así como  el control de la calidad ambiental, son esenciales. Siempre que sea posible, preferimos materiales naturales y/o ecológicos que envejezcan con elegancia.
 
Nuestro objetivo es dar un servicio de alto nivel a medida del cliente, para ello, en la primera fase del proyecto se hace un estudio en detalle para identificar sus necesidades concretas y preferencias. Es importante definir el ambiente general de cada espacio que se desea lograr, además de todos los aspectos prácticos.

Ofrecemos la opción de realizar reformas interiores integrales “llave en mano” con el fin de ahorrarle al cliente preocupaciones y sobrecostes innecesarios. La integración de todo el proceso bajo la coordinación de nuestro estudio, permite un mayor control de la calidad final y la optimización de la relación calidad/precio, así como el cumplimiento de los presupuestos y fechas de entrega.

SERVICIOS

  • INTERIORISMO RESIDENCIAL / DECORACIÓN
  • INTERIORISMO COMERCIAL / RETAIL
  • INTERIORISMO ESPACIOS DE TRABAJO / OFICINAS
  • REHABILITACIÓN Y REFORMAS
  • RENOVACIÓN DE COCINAS Y BAÑOS / LIFE-LONG LIVING DESIGN
  • ASESORÍA / REHABILITACIÓN PARA LA ECOEFICIÉNCIA Y SALUD ( EFICIÉNCIA ENERGÉTICA / REDUCCIÓN · CONSUMO AGUA / MEJORA AMBIENTAL )
  • GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTO. OBRAS “LLAVE EN MANO”