AGVA STUDIO, fundado en Barcelona en 2006, está especializado en el desarrollo de proyectos y obras de arquitectura, diseño de espacio urbano e interiorismo. Nuestro método de trabajo se basa en la investigación creativa y técnica para desarrollar el máximo potencial de cada encargo dentro de las limitaciones existentes, sea cual sea su escala. Cada cliente, emplazamiento, programa y condicionamientos son únicos, y por lo tanto cada proyecto merece el máximo interés y exigencia.

El estudio ha recibido desde sus inicios varios premios y menciones. Se basa en un concepto multidisciplinar, colaborando según las necesidades del proyecto con una cualificada red de profesionales de confianza.

AGVA STUDIO está formado por un equipo de capacitados profesionales unidos por su rigor y compromiso con los objetivos comunes. Entre ellos está realizar proyectos y construcciones de alta calidad técnica y expresiva, sostenibles y eficientes, que puedan influir positivamente en el bienestar y la salud de los usuarios.