Paisajismo y Diseño Urbano

Contamos con una amplia experiencia en proyectos de diseño urbano y paisajismo, en especial en España y Alemania, realizados en colaboración con otras empresas y equipos multidisciplinares. Se han desarrollado proyectos públicos y privados en contextos de gran complejidad a nivel de diseño, coordinación y project management.

Trabajamos para crear espacios públicos atractivos y con carácter a la medida de las personas, lugares para ser vividos por gente de todas las edades y condiciones. Nos interesa especialmente el uso de elementos naturales como son la vegetación y el agua para mejorar el ambiente urbano y el bienestar y la salud de las personas, seleccionando las especies vegetales más adecuadas para cada clima y situación. El diseño urbano debe dar respuesta a una gran cantidad de requerimientos técnicos y funcionales, ser durable, de fácil mantenimiento, seguro e integrador.

Urbanismo

AGVA STUDIO ofrece un amplio catálogo de servicios de urbanismo y planeamiento, entre los que hay el asesoramiento urbanístico preliminar, la redacción de estudios de viabilidad y anteproyectos, planeamiento territorial general y derivado, modificaciones, máster planes, estudios de detalle… En cada caso nos esforzamos en lograr un buen entendimiento con las diferentes administraciones y agentes implicados.

Servicios

  • Asesoramiento urbanístico
  • Estudios de viabilidad y anteproyectos
  • Planes parciales, planes de mejora urbana, planes especiales
  • Asesoramiento redacción modificaciones
  • Proyectos de espacio público y urbanización