Fundado en 2006, AGVA STUDIO es un estudio creativo que desarrolla proyectos de arquitectura, diseño de espacio público, paisajismo e interiorismo. Nuestro objetivo final es crear espacios y lugares que mejoren la vida de las personas. Para ello siempre buscamos sacar el máximo potencial de cada encargo, sea cual sea su escala, manteniendo el presupuesto y el calendario establecido. Igual de importante para nosotros es el compromiso con la sostenibilidad en cada proyecto. Consideramos que un buen diseño conlleva una integración adecuada en el entorno y un uso eficiente e inteligente de los materiales, recursos naturales y energía a corto, medio y largo plazo.

Mireia Vergés y Ruediger Wurth dirigen AGVA STUDIO

Mireia Vergés estudió arquitectura en la ETSAB de Barcelona y en la Metropolitan University of London, y es Master en Teoría e Historia de la Arquitectura por la ETSAB. Ha sido docente en Arquitectura LaSalle (URL), y en la Escuela Superior de Diseño BAU (UVIC), desarrollando investigaciones sobre la arquitectura doméstica y la relación entre la luz y la arquitectura. Ha colaborado en diversas publicaciones sobre arquitectura y diseño.

Ruediger Wurth es arquitecto. Tras finalizar la formación profesional como carpintero y ebanista, estudió arquitectura en la HTWG de Constanza (Alemania) y en la École d’Architecture de Lyon (Francia). Ha colaborado con reconocidos despachos de arquitectura de Berlín, Constanza, Barcelona y Hamburgo. Ruediger Wurth tiene una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos de espacio público y paisajismo.

  • Concurso de ideas para el espacio resultante del cubrimiento de la línea de ferrocarril Barcelona Francia a su paso por Montcada i Reixac. Reordenación urbana de Montcada Centre, La Ribera y Can San Joan. – Tercer premio. Primer premio jurado popular
  • Concurso de ideas para edificios de equipamientos en Reus: Archivo Comarcal del Alt Camp, CAP, Centro de Rehabilitación y Viviendas tuteladas- Segundo Premio
  • Concurso de ideas para Centro Cultural y Auditorio en Vilablareix – Mención
  • Concurso Centro Sociocultural y Auditorio en Malgrat – Tercer Premio
  • Concurso oficina bancaria Caja de Arquitectos en Barcelona- Mención