AGVA STUDIO desarrolla proyectos de interiorismo, rehabilitación y reformas para viviendas, hoteles, locales comerciales y oficinas, creando espacios donde vivir mejor. Contáctenos en y pida su presupuesto a medida sin compromiso: agva@agva.es

Calidad y Carácter

Para lograr interiores con carácter propio, el paso inicial es siempre dialogar con el cliente para entender en profundidad sus deseos, necesidades y preferencias. Esto nos permite definir un programa preciso y el ambiente deseado de manera muy personalizada. Para nosotros, el equilibrio y proporción de cada espacio, la buena calidad de la iluminación, la selección de materiales, colores y mobiliario, son esenciales. Es igual de importante una ejecución impecable y la buena calidad de los acabados, así como el control eficiente del presupuesto y el calendario. Diseñamos espacios acogedores, atractivos y funcionales, donde mimamos todos los detalles.

Confort

Un buen interior contribuye al bienestar y a la salud de las personas que viven en ella. No diseñamos interiores sólo para la vista, sino que construimos entornos de gran calidad ambiental. Luz, temperatura, humedad, ventilación, selección de materiales,  texturas y acústica son factores que se estudian con mucho cuidado. Proponemos interiores saludables y responsables a nivel social y medio ambiental.

Reformas llave en mano

Ofrecemos la opción de realizar reformas interiores «llave en mano» con el fin de ahorrar al cliente preocupaciones y sobrecostes innecesarios. La integración de todo el proceso bajo la coordinación de nuestro estudio, permite un mayor control de la calidad final y la optimización de la relación calidad / precio.

Servicios

  • Interiorismo Residencial
  • Interiorismo Comercial / Retail
  • Interiorismo espacios de trabajo / Oficinas
  • Rehabilitación y Reformas
  • Renovación de cocinas y baños / Life-long living design
  • Asesoría / Rehabilitación para la ecoeficiencia y salud (eficiencia energética / reducción consumos/ mejora ambiental)
  • Gestión integral del proyecto. Obras «llave en mano»