Calidad

Desde su fundación en 2006, AGVA STUDIO desarrolla proyectos destinados a encontrar la solución creativa y constructiva más adecuada a cada caso, con la finalidad de construir obras que den felicidad y bienestar a las personas a lo largo del tiempo. Mantenemos un alto estándar de calidad en todo el proceso de diseño y construcción, seleccionando materiales durables, sostenibles y seguros para la salud de los usuarios.

Responsabilidad

Para nosotros es esencial crear una relación de confianza con el cliente. Escucharlo atentamente para interiorizar e interpretar sus deseos y necesidades. Esto nos permite captar el potencial de cada proyecto y también sus condicionantes y limitaciones. Un buen proyecto y planificación previos nos permiten garantizar el control del presupuesto y los plazos establecidos durante la obra.

Servicio Integral

Ofrecemos un servicio integral de proyecto y de coordinación de todas las fases de la obra: estudio de viabilidad, anteproyecto, redacción del proyecto básico y ejecutivo, dirección de obra, así como el asesoramiento técnico y urbanístico. También nos encargamos de seleccionar las constructoras y/ o los industriales más adecuados para tu proyecto si lo requieres. Trabajamos con una excelente red de profesionales de confianza, (industriales de la construcción, calculistas de estructuras, ingenieros de instalaciones, técnicos de medio ambiente, diseñadores de iluminación… etc.) que nos permiten dar la mejor respuesta a cada obra concreta. La edificación es un trabajo colectivo que requiere conocimiento, coordinación y exigencia para alcanzar un alto nivel de calidad.

Sostenibilidad

Estamos convencidos de que la arquitectura debe contribuir positivamente al entorno a nivel medioambiental, social y cultural. Trabajamos con rigor y entusiasmo para desarrollar proyectos sensibles y responsables con el paisaje y el medio ambiente.

Servicios

  • Estudios de viabilidad y anteproyectos
  • Proyectos básicos y de ejecución de edificación
  • Direcciones de obra y project management
  • Proyectos de rehabilitación / Reformas
  • Gestión de licencias y legalizaciones. Asesoría urbanística
  • Informes, peritajes y certificados