Los espacios donde habitamos tienen una gran influencia en nuestro bienestar, salud y calidad de vida. Sea una casa unifamiliar, la reforma de un piso, la rehabilitación de un edificio existente o un edificio de viviendas plurifamiliar, proyectamos espacios hechos a medida de los usuarios, que aporten serenidad y confort al día a día. Estos son los principios que aplicamos a nuestros proyectos:

Calidad y Confort

Entre las condiciones de una casa acogedora destacan: una buena orientación en relación a la luz solar y el entorno, un buen aislamiento ante el clima y la humedad, una iluminación natural bien planteada, un diseño práctico que optimice las tareas diarias, unos espacios bien proporcionados para su uso, unos materiales adecuados y una construcción cuidadosa. Igual de esencial es lograr un hogar que tenga verdadero encanto y que refleje la personalidad de la gente que va a vivir en ella.

Sostenibilidad y Eficiencia

El ahorro energético y de recursos es hoy una cuestión irrenunciable. En el diseño de viviendas combinamos estrategias pasivas para alcanzar casas eficientes de consumo casi nulo. También colaboramos con especialistas y empresas dedicadas a implantar instalaciones de energía solar fotovoltaica y térmica, e instalaciones de aerotermia, entre otras, escogiendo la solución más adecuada en cada caso. En cuanto a la construcción, seleccionamos sistemas y materiales sostenibles y duraderos, preferiblemente naturales.

Casas Ecològicas

Cada día es más evidente que las características de los espacios y los materiales que nos rodean tienen una influencia importante en nuestra salud. El control de la temperatura, la luz, la ventilación y la humedad son factores muy importantes para lograr un hábitat saludable. También lo es utilizar materiales y pinturas sin emisiones tóxicas e instalaciones biocompatibles para evitar problemas de electrosensibilidad.

Salud y Bienestar

Los espacios en los que vivimos deberían proporcionar salud, confort y belleza a nuestro día a día.

¿Estás pensando en construir, rehabilitar o reformar tu casa? Te asesoramos sin compromiso.

¿Tienes un solar o edificio y estás pensando en hacer una permuta o construir una promoción? ¿Aún debes encontrar el solar adecuado? Te acompañamos en todo el proceso defendiendo tus intereses.

Contactar / Pedir presupuesto